Contrate sólo las mañanas y / o tardes en que realmente necesita la consulta, con la posibilidad de compartir la consulta con compañeros de profesión.
Instalaciones modernas y de calidad, consultas amplias y luminosas.
Sencillo y rápido. Puede comenzar su consulta privada de manera inmediata y sin riesgo ya que no requiere ninguna inversión.
Consiga un sustancial ahorro mensual en costes fijos.
Conozca de antemano el coste exacto de su consulta, sin imprevistos por averías, obras o gastos extraordinarios.
Usted dedíquese al ejercicio de su profesión con plena libertad e independencia; olvídese de si se estropea el ordenador, la impresora, la climatización o de si la recepcionista está enferma.
Su actividad profesional probablemente sea complementaria a las de otras especialistas que tienen consulta en nuestro centro, y necesarias para los pacientes que nos visitan. El hecho de que haya otros profesionales ejerciendo facilita la captación de clientes potenciales.
El personal de recepción, administrativo o de limpieza, no depende de usted. Desentiéndase de las bajas laborales, futuras indemnizaciones, etc. Estos servicios los tendrá incluidos, eliminando así sus responsabilidades.
Nuestras instalaciones están homologadas y adecuadas a la actividad, garantizando así la obtención de los permisos que pueda necesitar. Nuestros sistemas informáticos gozan de código de acceso personal y cumplen el reglamento (UE) 2016/679 (RGPD). Cumplimos las normativas sobre supresión de barreras arquitectónicas.